"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida." Albert Einstein

martes, 4 de mayo de 2010

Proyecto página web con NVU


El trabajo para esta semana es sencillo. Tenéis que hacer un sitio web con tres páginas que estarán relacionadas entre si mediante hipervínculos o enlaces.
El sitio web puede tratar sobre algún director de cine, actor, actriz o cantante o grupo de música. Dispondrá de una página principal que guardaremos con el nombre "index.html" y de otras dos de biografía y filmografía o discografía respectivamente.
Las distintas páginas deben contener imágenes, hipervínculos relativos al propio sitio (para relacionar una página con la principal o la siguiente) y a sitios externos.
Reordad los siguientes aspectos:
  1. Cread en primer lugar una carpeta para el proyecto web.
  2. Dentro de esta carpeta crea otra para las fotos que quieras incluir en el proyecto. Guarda en ella las imágenes antes de insertarlas en tus páginas web.
  3. La página principal de vuestro proyecto debe llamarse index.htm o index html.
  4. El nombre de cada página no tiene por qué coincidir con el de su archivo.
  5. Todas las páginas deben estar enlazadas entre sí. Es decir, debemos poder ir de una a otra pinchando en enlaces, sin hacer uso de los botones para ir a la página anterior o siguiente del navegador web.
  6. Si quieres insertar un video hazlo meditante código html, copiándolo de la web donde aparece el video que quieres incluir.
  7. Una vez realizado todo esto comprime la carpeta de tu proyecto web y envíamela por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario